Un abrazo enorme a todos los afectados por la Dana en España.

Xixo es

Gurú Fujista
Tenemos muchos foreros valencianos y de otras comunidades afectadas por la terrible Dana que de momento eleva la cifra de fallecidos a 158.

Deseo sinceramente a todos los foreros de las zonas afectadas que se encuentren bien y sus familias.

Un abrazo enorme y mi mayor afecto en estos momentos de dolor y estupor.

Enviado mediante Tapatalk

Se agradece el mensaje. En la zona de Castellón nos hemos salvado por los pelos , pero lo de Valencia ha sido una auténtica catástrofe . Los 158 fallecidos , por desgracia, va a ser una cifra mucho mayor a medida que pasen los días . Hoy mismo a eso de las 12 horas nos ha saltado la alarma de alerta roja a todos en el móvil y nos hemos ido a casa , aunque luego no ha pasado nada , pero creo que después de lo vivido , era lo más prudente, hacer caso a los avisos . Los supermercados estaban ya "arrasados" , la sugestión colectiva hace que la gente se prepare para lo peor.

Me uno al deseo de compañero Xixo de que los foreros valencianos y de otras comunidades afectadas por la terrible Dana y a su deseo que se encuentren bien ellos y sus familias.
Un abrazo enorme y mi mayor afecto en estos momentos de dolor para todos los afectados por esta catástrofe.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Un abrazo a todos, por aquí vamos acompañando con tristeza y preocupación, nos encanta la zona y tenemos buenos amigos allí. Mucha fuerza!

Me consta que hay bastantes compañeros en la zona, espero que estén bien; aunque a todos nos afecte, ellos lo estarán viviendo en primera mano.
Un abrazo

Da pena y pánico ver las imágenes por televisión, no quiero imaginar lo que es vivirlo. Estuve viviendo durante 4 años en la Pobla de Valvona y nos tocó vivir un un par de danas que pensaba que habían sido fuertes pero nada que ver. Espero que tod@s estéis a salvo y un abrazo muy fuerte.

Atrás