¿Cuál es vuestro revelador favorito para cámaras con el sensor X-Trans?

¿ Y no podríamos compartirlo entre 3 personas ? Es decir, ya que la licencia es para tres PC´s se hace una compra a nombre de una persona y se paga y se disfruta entre los 3que son las licencias válidas. Saldría a poco más de 100 euros cada uno

No, no son simultaneas. Es decir ... no podriais usarlo a la vez
 
¿El c1 son 300 pavos pero para siempre? Imagino que sí

Pero ¿qué incluye la licencia, actualizaciones de por vida o es sólo la licencia para la versión actual y si sacan una actualización mayor toca volver a pagar etc?

Imagino que no incluye actualizaciones. Las actualizaciones, entiendo que seran con la suscripcion
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
bueno pues parece que habra que usar c1 ademas este buen hombre hace una prueba comparando la xt2 y xt3 en terminos de high iso y no ve diferencias, asi que a esperar a la xt4 si ya tienes una xt2

 
Hola a todos.
Realmente el tema de los reveladores no tiene respuesta unica, y supongo que todo dependera del uso y objetivo.

Ahora estoy en ello y llevo un buen lio, de manera que a ver si saco alguna conclusion, intentando antes poner en antecedentes.

Yo he utilizado el Raw file Converter 2.0 desde que estoy con la Xt2. Ayer me descargue el Raw fole Converter 3.0 pero no lo he ni abierto. Hay ucha diferencia a favor del 3.0 ?

A modo de resumen, entiendo que las mejores opciones para nuestros Raf estan entre estas dos:

1. Iridient xtransformer + Lr
o
2. Capture One Pro

Cierto no ?

Pregunta final; alguien utiliza la opcion Iridient+Capture One ? Porque si iridient hace milagros i capture one tambien, parece que seria lo mejor de lo mejor.

Personalmente no domino ni Lr ni Capture One, pero quiero/tengo que ponerme de lleno en uno de los dos .... aqui estan las dudas .... (o no me lio y me quedo con el Raw file converter 3.0 ?.)
 
Yo pienso que si usas C1 ya no necesitas para nada el Iridient.. pero no lo he probado -Te bajas las versiones de prueba y ya tiene curro.
 
Hasta antes del verano usaba LR directamente (la última versión stand alone) y he comprobado que realmente se obtiene más definición y mejores texturas añadiendo el paso intermedio por Iridient X Transformer. Por tanto, de momento me quedo con ese workflow: IridientXTransformer + LR.

Saludos.
 
Hasta antes del verano usaba LR directamente (la última versión stand alone) y he comprobado que realmente se obtiene más definición y mejores texturas añadiendo el paso intermedio por Iridient X Transformer. Por tanto, de momento me quedo con ese workflow: IridientXTransformer + LR.

Saludos.

asi mismo estoy yo, ya que tengo el LR pagado y me gusta mas esa opcion porque tengo photoshop, c1 es solo c1 y ya .... si el peso es un problema, pasa el .raf conviertes a dng revesalas sobre dng exportas a jpg copias ajustes en raf y despues borras el dng
 
Qué pensáis de la versión gratuita de capture one para Fujifilm ?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
He estado usando un par de tardes el capture one express de fuji, y no consigo encontrar donde cambiar los perfiles de camara, es bastante sencillo de usar, más que el pro. rapido y con buena definicion. pero me sigo quedando con LR o el combo iridient + lr
 
  • Like
Reactions: gtg
He estado usando un par de tardes el capture one express de fuji, y no consigo encontrar donde cambiar los perfiles de camara, es bastante sencillo de usar, más que el pro. rapido y con buena definicion. pero me sigo quedando con LR o el combo iridient + lr

Aún no están, venian en una próxima actualización, aunque esté la pestaña activa.
 
Pero no solo vendrán en la versión de Fuji, verdad?. En la Pro genérica imagino también los incluirán

Por lo que han dicho se entiende que en todas.

Si alguien esta pensando en comprar.. yo tiraria de la gratuita hasta que salga la version 12 (deberia ser a finales de año) viendo que hay colaboracion estrecha entre fuji y phase quizas mejoren aun mas la lectura de los raw y no le vendria mal tampoco un nuevo sistema de reduccion de ruido.
 
Igual es cosa mía pero estoy probando el C1 Pro durante los 30 días gratuitos y en la corrección de lente no reconoce mi objetivo, le doy a mostrar todo y me encuentro que no reconoce ni un sólo objetivo de la Serie X de Fuji, sólo los de la GF

¿Es correcto esto o sólo me pasa a mí? No es que sea un gran problema porque puedes ajustar manualmente pero es algo más coñazo
 
Igual es cosa mía pero estoy probando el C1 Pro durante los 30 días gratuitos y en la corrección de lente no reconoce mi objetivo, le doy a mostrar todo y me encuentro que no reconoce ni un sólo objetivo de la Serie X de Fuji, sólo los de la GF

¿Es correcto esto o sólo me pasa a mí? No es que sea un gran problema porque puedes ajustar manualmente pero es algo más coñazo
No tienes que elegir nada. En los RAW de Fuji viene incluida la corrección de lente .. no tienes que seleccionarla. El C1 ya aplica esas correcciones cuando lee el RAW.
 
no reconoce ni un sólo objetivo de la Serie X de Fuji, sólo los de la GF

Ni de los Samyang!!!! ?? en especial mi querido 12mm F2

Edito:
No esperaría que reconozca el objetivo ya que no trae contactos, me refería a que no esta en su biblioteca con su respectivo perfil de corrección. Esperemos que los vayan incluyendo!!

Salu2
 
Última edición:
No tienes que elegir nada. En los RAW de Fuji viene incluida la corrección de lente .. no tienes que seleccionarla. El C1 ya aplica esas correcciones cuando lee el RAW.

A ver, sí y no

Es cierto que se aplica un perfil de correción para el fabricante predeterminado para Fuji, pero esto hace que no se pueda seleccionar el slider de la corrección de nitidez, al menos en mi caso

De todas formas ya encontré la forma de hacerlo de forma manual, no es complicado. saludos

Ni de los Samyang!!!! ?? en especial mi querido 12mm F2

Edito:
No esperaría que reconozca el objetivo ya que no trae contactos, me refería a que no esta en su biblioteca con su respectivo perfil de corrección. Esperemos que los vayan incluyendo!!

Salu2

Cierto tampoco, a ver si al menos los de la XF los va incluyendo poco a poco con el nuevo acuerdo entre Phase One y Fuji, lo de Samyang si que parece más complicado jajaja

Yo selecciono "Generic" en el perfil donde debería estar nuestra lente y ajusto la correción de forma manual

Saludos
 
lo de Samyang si que parece más complicado jajaja

Yo selecciono "Generic" en el perfil donde debería estar nuestra lente y ajusto la correción de forma manual

Es cierto a decir verdad tampoco creo que los agreguen a corto plazo ? , pero como bien dices, siempre se podrán aplicar correcciones de forma manual

Salu2
 
Atrás
Arriba