Nikon Z FC, ¿qué os parece la competencia para Fuji?

Yo no pienso que no pinte nada, a lo mejor lo pinta todo. Pero entiendo y doy la razón a Manu1974 en lo que dice y cómo lo dice.
También tienes razón tú. Los modelos que dices se apartan del purismo que muchos quieren o esperan.
Personalmente creo que los fabricantes fabrican para hacer caja y obtener beneficios. Unos y otros. Si, de paso, obtienen otra cosa, lo que sea...prestigio, posicionamiento, que se les atribuya un estilo propio (aunque sea tan relativo todo), etc., pues bienvenido sea...porque ayudará a seguir facturando.
Pero a veces exploran terrenos diferentes o prueban algo distinto, imagino que esperando acertar y no perder (y abrir el abanico de clientes posibles). Y unas veces aciertan y otras pinchan.
En mi opinión, como dice JJCasther, la Zf-c se queda a medias, no es para mi desde luego.
Tampoco pasa nada, como no pasa porque esos modelos que citas de Fuji no sean para puristas. Claro, no pasa nada...mientras sí haya suficientes compradores que piensen que sí son perfectas para ellos.
 
Atrás
Arriba